En Francia ya cuentan los días para que arranque otra temporada de Ligue 1, y mientras que hinchas y aficionados del balompié galo esperan con ansias el comienzo del torneo, los equipos se encuentran en pretemporada para afinar sus estrategias en busca de empezar con el pie derecho el semestre.
Uno de esos equipos es el Nantes, club que prácticamente es una “embajada de Venezuela” en el país europeo. Este sábado los defensores criollos “Vizca” y Cichero estuvieron desde el arranque en el juego antes el Vannes, que terminó en victoria (1-0) para el cuadro de los venezolanos.
Mientras que Fernando Aristeguieta entró en la segunda parte, en sustitución de Eudeline al minuto 74, para que a partir de esa fracción estuvieran los tres Vinotintos en el campo. El tanto de la victoria lo marcó el artillero Djordjevic.
El juego de este sábado fue el séptimo y último de la pretemporada del cuadro “Canario”, que terminó con su preparación con saldo de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. En dichos amistosos, los jugadores criollos han participado, bien sea desde el comienzo o viniendo desde el banco, destacando la actuación de Aristeguieta que ha marcó un tanto durante ese periplo.
El próximo 10 de agosto es el debut del Nantes en la Ligue 1, cuando enfrenten al Bastia, donde posiblemente uno de los tres venezolanos que hacen vida en cuadro franco sean titular o participen en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario