Salomón Rondón sigue acumulando minutos con el conjunto de Kazán, y este domingo estuvo desde el vamos en el empate a cero de los suyos ante el CSKA de Moscú, por la cuarta fecha de la Premier League de Rusia.
El artillero venezolano disputó todo el encuentro, que se celebró en el estadio de Kazán ante más de 19.000 personas. Con el empate, el cuadro de la región de Tartaristán llegó a seis puntos, para estar ubicado en la sexta plaza a cuatro unidades del líder, el Sapartk Moscú.
En lo que va del naciente torneo ruso, el Rubin todavía no conoce la derrota y acumula una victoria y tres empates. Mientras que Rondón lleva 360 minutos jugados en el torneo domestico, con un gol y una asistencia. En total el nacido en Caracas colecciona tres tantos entre la Europa League y la Premier League y más de 500 minutos.
Partidos Claves
Los próximos dos partidos del conjunto del Vinotinto son de importancia. El primero es el juego de vuelta de la tercera ronda de la Europa League ante el Randers de Dinamarca, con el objetivo de mantener el resultado conseguido (2-1), donde Rondón marcó, para avanzar a los Play-Off (último fase antes de avanzar a la fase de grupos).
Después de ese encuentro los dirigidos por Berdyev chocarán ante el Sapartk Moscú, que colecciona tres victorias y un empate. Encuentro difícil para el Kazán, que buscará mantener su invicto y escalar posiciones en el torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario