Salomón Rondón vive un momento dulce con el gol, es que el criollo anotó este jueves el segundo tanto de su equipo, el Rubin Kazan, que significó la victoria (2-1) para el cuadro ruso ante el Randers de Dinamarca, en el partido de ida de la tercera ronda de la Europa League.
“Salo” marcó su diana al minuto 42, al aprovechar un pase profundo del argentino Ansaldi, que burló la última línea del cuadro danés, y de manera perfecta definir con un toque de sutileza que pasó entre las piernas del cancerbero.
Con este tanto, el Vinotinto acumula dos goles en lo que va del torneo continental, y total lleva tres entre la Liga Premier Rusa y el segundo campeonato de clubes de más importancia en Europa. En definitiva, el nacido en Caracas está viviendo un gran comienzo de temporada con el club tártaro, al tener también una asistencia en el torneo domestico.
Con este resultado el cuadro ruso parte con ventaja para el partido de vuelta, que se celebrará el próximo jueves en la casa del Rubin, el estadio Kazan, con el objetivo de mantener o ampliar el resultado para acceder a la etapa de Play-Off (última instancia antes de llegar a la fase de grupos).
Próximo escollo: El CSKA
El venidero sábado Salomón y los suyos enfrentarán al equipo moscovita, en lo que será la cuarta jornada de la Premier League de Rusia. El Rubin Kazan actualmente se encuentra en la cuarta plaza con cinco unidades, a dos del líder, el Spartak de Moscú.
De conseguir los tres puntos el equipo de la República de Tartaristán escalaría hasta los primeros puestos, lo que figuraría seguir en el carril de la racha positiva; el cuadro del criollo no conoce la derrota en lo que va de semestre (cuatro victorias y dos empates entre los dos torneos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario