Después de conseguir la victoria (2-1) en el partido de ida de los cuartos de final del torneo manito, el Atlante y Giancarlo Maldonado se alistaron para sellar su pase a las semifinales, para así seguir avanzado hasta el premio final: el ascenso a la Primera División. Pero tal objetivo no fue alcanzado tras caer (2-0) en la vuelta frente al Necaxa, que le dijo adiós al equipo donde milita el delantero criollo.
Y fue una despedida amarga para Maldonado, tras ver la roja por doble amarilla en los minutos finales del encuentro, para irse a las duchas cabizbajo por la frustración de no seguir con vida en la parte final del campeonato azteca, después de firmar una buena primera parte después de conseguir el título de goleo.
Durante los 90 minutos el Necaxa fue amo y señor del partido, no dejó que los “Potros” realizaran su juego con comodidad, y en la primera parte le anularon un gol y el poste hizo de las suyas. Fue en el los segundos 45 minutos cuando los de Aguascalientes pudieron festejar después de tanta insistencia frente al arco del Atlante.
Víctor Lojero fue el autor de la felicidad de los seguidores del Necaxa, gracias a su doblete que selló la remontada y que sacó de carrera al cuadro de Cancún, que ahora tendrá que concentrarse para el Torneo Clausura con el objetivo de volver a la Liga MX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario